¿Las canciones descargadas del Kazaa pueden ocasionar daños al ordenador?

Hola mi nombre es Abdihel.
Tengo una inquietud, pues no tengo mucho conocimiento en computación, tengo en mi computadora varios cientos de canciones, en la carpeta mi música, que he bajado de Kasaa.
Quisiera saber si esto me puede traer problemas secundarios en la computadora, ha futuro.
Muchas gracias de antemano.
Atentamente.
Abdihel Diaz m.
Respuesta
No tiene porqué traerte problemas, a memos que:
a) Te bajes tanto y
b) tu disco sea un poco chico, que
1. Se te llene el disco rígido
a) No tengas antivirus no anti troyanos y
b) le estés dando tanto a la musiquita que
2. Te entre algún virus
Por el problema del disco rígido, no se decirte porque no decís qué capacidad tenés. Pero los antivirus y anti troyanos se bajan gratis de www.softonic.com. EL mejor antivirus es kaspersky, y de los anti troyanos, se complica porque hay miles y la mayoría ataca uno o dos troyanos en particular. Pero buscá en el sitio que te dije, y bajate el que más alternativas te de.