Conexión pc a tv 25 metros

Buenas,
Del Pc a la Tv, tengo como unos 25 metros. Entonces, la salida del pc la puedo sacar o en svideo, o por rca amarillo. La televisión me acepta svideo y rca.
Qué me recomendáis para tanta tirada de cable, además también tendré que pasar el rca rojo /blanco a jack, para el sonido.
He pensado en pasar de svideo a svideo (¿hay para tantos metros? ¿Tendré problemas?)
Y de RCA a Euroconector (¿será peor o mejor?) Que me recomendáis...

1 Respuesta

Respuesta
Yo haría lo siguiente:
El video de pc a tv con conectores rca (amarillos) con cable apantallado para evitar parásitos, 1 vivo más masa, el vivo de al menos 1 mm.
El audio de salida de soundblaster a tv ( al rojo/blanco) con cable 2x1mm más malla.
El audio te ira bien pero con el video a lo mejor pierdes calidad, entonces pon un amplificador de video o un convertidor a RF y metelo por la entrada de antena de la tv.