¿Qué dvd compro?

¿Qué dvd compro? Necesitaría ayuda para decidirme por un reproductor de dvd de sobremesa. Mi idea es meter home cinema más adelante y quisiera que fuera bastante completo en cuanto a prestaciones.

1 respuesta

Respuesta
En el mercado hay muchos y muy variados, pero hay unos nuevos que vienen marcados como DVD AUDIO que serían los más completos hasta hoy, que yo sepa, son más del doble de costosos que los actuales, pero como siempre´cuando salen son caros, vale la pena buscar uno de este tipo pensando en que vas a invertir en home cinema.