Emule + ss5660

Veamos, tengo el emule que me funciona con un router ss5660. El problema es que siempre tengo lowid, desde 4 a 6 dígitos máximo. ¿Es problema de puertos? (Se abrirlos, tengo abiertos unos cuantos pero nada...) ¿Cuáles hay que abrir exactamente o que tengo que hacer para que el emule me baje a velocidad adsl 256? (Ahora no sube de 10, raramente lo hace).
Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan prestarme.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es abrir los puertos necesarios para que el emule pueda ddescargar. Abre los puertos 4661,4662,4665 y 4765.