Hotmail

Tengo un cerdo que me quiero entrar en hotmail. Por favor que alguien me diga como recuperar la cuenta si me la roban. También me gustaría un programa para saber quien me tiene sin admisión y uno para enviar e-mails anónimos

1 Respuesta

Respuesta
Hay 2 clásicas formas de entrar a hotmail:
A- Usaste una PC para entrar a hotmail y tu password quedo "logeado".
B- El atacante adivino tu "Pregunta secreta" o password.
Resolución:
A- Cuando entras a Hotmail por la página Web (como en un cybercafé) fíjate que en la página principal hay un opción debajo del botón de Login: "Mi PC es de uso público.". Al tildar esta opción, cuando entres a tu correo la PC no recordará tu clave. Por último asegurate que al irte cierres la sección presionando en el botón del mismo nombre en la esquina superior derecha de la página de hotmail.
B- La pregunta secreta es la pregunta que te hace hotmail cuando perdés tu clave. Si la contestás bien te deja escribir un nuevo password a tu cuenta de hotmail. Fíjate de poner una pregunta con una respuesta no tan complicada que no te la acuerdes pero que no puedan adivinarla.