Windows xp

¿El norton 2003 prof edition no funciona con el xp?

1 Respuesta

Respuesta
Compadre, dele un clic a este link, aquí esta lo que busca (parche para Norton Antivirus 2003 para WinXP).
http://www.cracks.am/d.x?34323
Nota: es probable que te aparezca en pantalla un aviso de "Advertencia de Seguridad" dale clic a "no" y al final de la página dale clic a "DOWNLOAD THE FILE" te bajará un archivo en formato "ZIP", el archivo "CATALOG.LIVESUBSCRIBE" cópialo en el directorio: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Symantec\ y reemplaza el existente.