Conectar en LAN

Hola quiero saber como conectar dos pc en LAN de una manera más fácil y en lo posible económica

1 Respuesta

Respuesta
La forma más barata de conectar dos ordenadores (solo 2), es mediante un cable serie o USB (especial para este propósito). Estrictamente no es una LAN, pero la conexión es rápida porque windows tiene una opción (conexión directa por cable) que facilita la tarea. El único coste es el del cable (menos de 6 EUR).
La segunda opción es formar una LAN, para ello necesitarás dos tarjetas de red y un cable. Esta opción es más cara y mejor. Pero si solo quieres pasar información con la primera es suficiente.
Si necesitas más enformación de la segunda opción no dudes en preguntar.
Miguel