Bios

Hola, quisiera saber si con la bios se puede saber cuánto de memoria puede aguantar la placa base de un ordenador.Es un ordenador antiguo que tengo, pentium 120 con 1GB de disco duro, 16 Mb de memoria y la bios es 586 AMI BIOS 1995 AMERICAN MEGATRENDS. Y es que al no tener un manual de la placa no sé a lo que puedo llegar de memoria ram la placa base, ya que quiero aumentarla, en caso de que la encontrara. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la bios no puedes saberlo. Has de buscar las características de tu placa base en alguna web, pero por la antigüedad que me cuentas, la placa base no aguantará más de 64 o siendo muy optimistas 128 mgs, más luego las ampliaciones de memoria es prácticamente imposible de encontrar. SWorry.