Muchos archivos temporales

Hola. Tengo un ordenador ya bastante viejo, con windows 95. El caso es que en la carpeta de windows me aparecen muchos archivos temporales de tamaño 0 bytes que se caracterizan por tener un nombre muy largo (fffc227d_{A4C0FDC0-6D0E-11D7-A9DF-808173C70317}.tmp, por poner un ejemplo), yo los elimino, pero después, me conecto a internet, pongo el emule y navego sin hacer nada especial (solo miro páginas bastante normales) y a la siguiente vez que enciendo el ordenador otra vez aparecen un montón de archivos temporales en la carpeta de windows. ¿Puede alguien decirme de donde vienen esos archivos? ¿Se puede solucionar o sigo eliminándolos "a mano"?
Respuesta
No recuerdo muy buen el win 95. Actualmente los explorers recientes puedes decirle que los borre de inmediato, que los guarde durante un día, una semana o como quieras. El 95 creo que no tenía esa opción. Pero tienes muchos programas en internet que los elimina automáticamente con un solo clic como el cleansweep por ejemplo o como el stealthdisk que es un programa que hace invisible lo que no quieres que otras personas vean pero además tiene la opción de que cada vez que arranques el pc arranca limpio de temporales y cookies pero asegurate que funciona con el 95.