Duracion de la grabadore de cd

Es cierto que las grabadoras de cd poco a poco se gastan con el uso, ¿no de idmediato pero si con el uso normal al paso del tiempo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si, es cierto que las grabadoras se gastan con el tiempo al igual que cualquier otro aparato. Una grabadora está hecha para empezar con piezas móviles que con el uso van cogiendo holgura hasta romperse. La óptica también puede verse mermada con el tiempo y el uso continuo. Pero una grabadora, buena, según el uso que se les dé, puede aguantarte tranquilamente entre las 5000 copias.