Acces y Palm Vx

Alguien sabe si los programas de gestión creados con Access 2000 pueden sincronizarse con una PDA tipo Palm Vx. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que es imposible, los programas de access necesitan para ejecutarse el propio access (o una version reducida para la gente que no lo tiene) al no haber ninguna version de access para palm hasta la fecha es imposible.
Para pocket pc se pueden traducir los programas (no es fácil, pero no es imposible). Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme