Problema con Internet explorer

El problema es que me muestra el tamaño de las fuentes más pequeñas que antes, llega un momento en que no alcanzo a leer de tan chiquitas que las muestra. Esto me lo muestra en cualquier páguna del internet que abro, había pensado que a lo mejor era una configuración que por error se modificó o algo así, pero no tengo idea de como arreglarlo.
Agradecería su magnifica ayuda.
Y disculpe mi ignorancia en el tema.
Gracias! :)

2 Respuestas

Respuesta
En el Explorer ve el menu "VER/Tamaño del texo" y elige una letra mayor.
Es una solución muy simple pero puede resolver tu problema.
Respuesta
Esto lo cambias en el menu
VER >Tamaño de Texto
Saludos,
scriptman.