Historia de Sockets

Hola, ¿alguien tiene alguna dirección en donde aprender sobre los diferentes sockets existentes y los micros que soportan? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre que puedes hacer es ir a esta dirección:
www.alternate.net
Aunque es una tienda de venta de ordenadores, puedes ir a la sección hardware/procesadores y te aparecen diversos sockets y te enseña el nombre de los procesadores que soporta cada socket.
Puedes ir también a :
www.supermicro.com
Es un fabricante de placas base superbuenas. Vete a la sección de products/motherboards.
Te aparecen más procesadores y slots que no aparecen en esta tienda anterior. Tienes una version en español en esa página.
y aquí... algo de historia de los slots:
http://www.duiops.net/hardware/micros/micros.htm