Formato de película

Tengo unas películas en formato div4 y con los dos paks de codec no puedo verla, me falta algo nuevo

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día las pelis que uno se baja de internet ya no usan un solo codec sino que a veces el audio esta comprimido con ac3 o divx3.11 y el video con divx 5.02 k no son compatibles.
Bueno la solución es tener el NIMO CODEC PACK.
PERO ANTES DEBES VER K CODEC TE FALTA, para eso usa este programa:
http://kibus1.narod.ru/sof/abcavi/abcavi.exe
>>>>>>SOLO DEBES ABRIR LA PELI Y MIRAR DONDE dice VIDEO stream Y AUDIO STREAM<<<<<<<<<<
LUEGO, AHORA lo k falta es bajarte el codec de sonido Y/O VIDEO así k bajate el compilado de codecs de video y audio llamado "NIMO CODEC" de :
http://ftp.nctu.edu.tw/ftp/Vendors/Softking/soft/en/n/Nimo50Build9Beta1.exe
OJO solo instala el k necesitas.
Pero si no estas seguro, desinstala los k tienes y haz una INSTALACIÓN BÁSICA, ojo no FULL, y de paso le instalas el k dice AC3 CODEC DE SONIDO, DECODIFICADOR AC3 y todos lo k digan AC3.
Disfruta la peli y no te olvides de puntuar.
Saludos
PD: Si te sale de nombre XVID, escríbeme de nuevo k eso si requiere de un pequeño truco.