IBM Via voice

Wenas m gustaria saber dnd m puedo descargar gratis el programa IBM Via voice,es un programa el cual escribe todo lo q tu dices x el microfono,a ver si m podeis ayudar.gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo probaría con el emule.
Es un software de compartir programas y ficheros.
Puedes descargarlo desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=24725&plat=1
Una vez lo descargues y lo instales, clicas en el icono de búsqueda y escribes vía voice y le das al método de búsqueda global.
Cuando te salga la lista, mira cual es el programa que te interesa y clicas dos veces sobre el.
Se paciente, y te ira descargando.
Suerte