¿Puedo con mi dvd ver pelis en formato divx...?

HOla¡ ¿Soy nuevo en esto y mi duda es si con mi reproductor dvd (mx onda) puedo ver las pelis en divx? Y si es así, ¿Cómo lo hago?. Y ya puesto, me gustaría saber en que consiste pasar un dvd a multizona o multiregión.
Ruego puedan contestarme lo antes posible. GRACIAS y aquí estoy para lo que pueda servirles¡.

1 Respuesta

Respuesta
Primero, para ver películas en DivX no necesitas una unidad de DVD, con una unidad de CD y WindowsMedia es suficiente. Eso si deberás tener una especie de descodificar. Puedes bajártelo en www.divx.com (es gratis).
En esa página también a u programa para ver los videos directamente.
Por otro lado, los DVDs no son igules en todas las partes del mundo exiten configuraciones diferentes en Europa, America y Japón, por lo que en teoría no puede ver un DVD japones en tu DVD de casa. Para a multiregión significa pasarlo a un sistema visible por todas las clases de DVDs del mundo.
Creo que no había entendido bien la pregunta.
Si tu reproductor de DVD es como un video casero no puedes ver películas en DIVX, pero si puedes ver películas en el sistema VCD (en la mayoría de los DVD, si es nuevo seguro). Se consiguen de forma parecidad a las de DivX (o sea, m pirateo). Aunque existen programas que pasan de un sistema a otro.
En la primera la respuesta anterior había pensado que querías verlas desde el ordenador.