Este PC...

Gracias por leer mi mensaje, he formateado el PC hace escasos días y ahora tengo problemillas, tenia el Alcohol 120% y ahora no puedo instalarlo porque me dice que falta el archivo instmsi.exe y el msiexec, porque puede ser, ah y tampoco puedo instalar los drivers de mi joystick porque no encuentra los archivos temporales que debería haber creado.Y por otro lado el no puedo entrar en mi correo porque me dice que no tengo activadas las cookies. Que puedo hacer. Antes de formatear me dio un error el Vfat, puede ser de la placa base. Espero que me podáis ayudar, estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
El problema de vfat no es de la t.madre, es de la tabla de asignación de archivos, o sea del disco duro. Yo no tenia el alcohol antes, baje un demo y baje un crack del sitio astalavista. Box. Sk, y me funciono 100 puntos. Las cookies las activas en la opción propiedades del i.explorer,
Avisame