Developer y el menu

Me siento impotente, he leído que se puede eliminar el menu completo del Filemaker original, antes o al pasar el archivo a autoejecutable con el developer. Lo he buscado pero no lo encuentro.
¿Tu sabrías decírmelo o por lo menos donde hay un tutorial en castellano del developer?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es que cuando alguien utilice ese programa puedes es crear privilegios de manera que puedes decidir en todo momento lo que puedes hacer pero con eso con la ayuda que trae el filemaker te vale, de todas formas aun no he encontrado ningún tutorial en castellano del developer, puede que tengas para la versión 6 pero con la 5 no he visto.