Baldurs Gate II, Runaway

Hola, quería realizar las copias de seguridad de los juegos Baldur's Gate II y de Runaway (a road adventure). Por favor, si puedes dime dónde encontrar los cracks de dichos juegos y que venga explicado cómo parchearlos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
en www.gamecopyworld.com
Encontrarás cosas de muchísimos juegos y de BG II, por desgracia de la aventura de Dinamic todavía no hay nada pero seguro que dentro de poco tiempo ponen algo (eso espero) :)