Dudas ficheros albw

Hola, me acabo de bajar un fichero que se supone un full album, pero resulta que se trata de un fichero albw. Como extraigo las canciones de ahí, creo que se trata de un fichero que une mp3, pero no se como fragmentarlo ni donde obtener el software necesario. También me gustaría saber la finalidad de estos ficheros, ¿no es lo mismo un zip?, Gracias de antemano
Respuesta
Para que puedas extraer las canciones debes bajar el decomprensor ubicado en la siguiente pag. http://www.infamus.com/albumwrap/extractor.html
Este formato es usado para bajar albums completos. Sirve para no andar buscando los temas por separado con diferencias (duración, bitrate frecuencia.