Driver para scanner plustek 9636p

Necesito el driver para mi scanner plustek 9636p, sistema operativo xp

1 Respuesta

Respuesta
Entra a la página www.plustek.com
Luego click en la parte de downloads (panel izquierdo). Bajas en la página hasta donde dice "Download Right Now". Luego en la lista de opciones que aparece en la ventana desplegable (Download your model) busca "OpticPro 9636P"
Y lo bajas. Aunque no lo mencione, este driver debe ser compatible con XP.
Quisiera saber si te sirvió de ayuda mi respuesta a tu pregunta. Por favor, finaliza la pregunta con un puntaje.