Fifa 2003

Alguien me podría decir que es y donde puedo conseguir un archivo llamado AUTORUNGUI.DLL por favor. GRACIAS. Me lo pide el juego y no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Ya que en internet es imposible encontrarlo y lo máximo que puedes hacer es decir a alguien que tenga instalado el juego que te grabe el fichero. Suerte.
Gracias por contestar pero es que aun no he instalado el juego. Vamos que el juego no me arranca. Gracias por contestar dew!
No estará en tu pc, sino que estará mal crackeado el cd del juego, y te dice que el faltan esos ficheros, deberías intentar instalarlo en otros ordenadores a ver, y conseguir que algún amifgo te deje su copia si se saeb que funciona bien, para que pruebes si va.