Guardar Contraseña

Utilizo Windows ME y tengo un pequeño problema: la opción de guardar contraseña en el acceso telefónico a redes aparece siempre deshabilitada. Como puedo hacer para solucionarlo, sin tener que crear un perfil de usuario.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe a que el cliente para redes microsoft está deteriorado, simplemente vaya al icono red en panel de control lo elimina y lo vuelve a instalar -> agregar, cliente, microsoft.