Proveedor de texto

Me conecto con ADO A un archivo de texto con el sgt provedorM y los sgts parámetros:
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0",
nombre_coneccion.ConnectionString = "" & nombre_proveedor & " ; Data Source= " & nombre_BaseDatos & ";" & _
"Extended Properties=""text;HDR=Yes;FMT=Delimited"""
... Pero solo me carga archivos delimitados con comas como hago para darle la opción de que cargue con otros delimitadores como: |,;, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque personalmente he hecho varias triquiñuelas, hay ciertas cosas que no he podido lograr: una de esas, es encontrar una solución "elegante" a tu problema. Generalmente mi solución es cargar el archivo, utilizar una función Replace para encontrar los separadores y reemplazarlos por comas, para después volver a escribir el archivo en forma temporal, y procesarlo desde ahí. Otra cosa: to string de conexión es diferente al que yo utilizo normalmente:
**** Para Texto ****
DSN_texto = "Driver={Microsoft Text Driver (*.txt;*.csv)};DriverId=27;DefaultDir=" & Server.MapPath("dados")
Esto lo saqué de esta página:
http://www.historico.org/message.php/list/aspbrasil/id/5826
Hay muchas otras páginas que proveen con este tipo de información. Sólo debes tener un poco de paciencia para encontrarlas.
Ojalá te sirva!