Configurar vpn

Como puedo acceder a mi maquina con xp pro desde mi casa con windows Me

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas VPN...
Todo lo que necesitas es el cliente de acceso a Escritorio Remoto, gratuito si lo descargas de microsoft (msrdpcli.exe) y dar permiso al usuario para el acceso remoto (propiedades en Mi Pc y acceso remoto)
Muy bien si funciono, ¿aprovechando cómo puedo configurar una vpn con windows 2000 server?
Ya que tengo las 2 en el trabajo y quisiera saber como configurarlo
¿Te refieres a configurar el servidor para aceptar clientes VPN o a conectar con windows 2000 a una VPN remota?
Me refiero a configurar un servidor para aceptar clientes vpn
Tienes que instalar el servicio de "Enrutamiento y Redes Remotas"...
Tiene un asistente y es bastante fácil de poner en marcha...
Inténtalo y si no te aclaras, me lo dices y te busco algún tutorial