Recursos del sistema

Amigos espero se encuentren ustedes bien les estoy molestando otra vez tengo un pc con disco de 40gb y 256 memorias es una pentium III tarjeta madre 755 y procesador 750 recién montado el disco y las memorias cuando reviso la parte de recursos me indica que tiene solamente 24% libres y creo que eso no es normal esto pasa cuando entro por mi pc a propiedades y busco rendimiento, porque un equipo igual que tiene un amigo le da 80 % libre y tiene lo mismo que el mio gracias por lo que puedan hacer, hasta la próxima y que dios los bendiga.

1 respuesta

Respuesta
No pones el sistema windows que usas, pero lo más seguro es que tengas demasiados programas ejecutándose, programas del sistema me refiero que son los que no se ven, entra en el administrador de tareas y allí comprueba a ver que programas se ejecutan y que recursos ocupan observa bien que sean los programas que se deben de ejecutar, si no fuera así empieza por detenerlo mira la ruta desde donde se ejecuta y el archivo que lo invoca y desactívalo para evitar que se vuelva a iniciar, luego reinicia el ordenador para asegurarte que no vuelve a iniciarse solo y comprueba entonces los recursos del sistema veras como han subido.