Tarjeta de Video

Hola, yo estoy planeando comprar una Pentium IV, con 512 de RAM y 80GB de memoria para trabajo en animación 2D y 3D, diseño y edición de video. Quiero una tarjeta que tenga entrada y salida de video.Y que capture video a una buena resolución. ¿Cuál me aconsejas? Me han ofrecido dos tarjetas de video, Pinnacle y la Geforce 4, ¿esas son buenas? Mi presupuesto es de 100 a 200 dolares

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo mucho las geforce pero intenta conseguirlas con memoria DDR y que sea no menos de 64 mb para que trabaje al 100%.
¿Las Geforce también capturan video? Por que hasta ahora no he encontrado nada que lo diga
Te agradezco mucho tu ayuda
Geforce es el chip te lo recomiendo mucho, pero las marcas varían y las entradas también buscate una que se acomode a tus necesidades y creeem que quedaras satisfecho. Osea comprate una tarj con entrada capturadora o algo así pero que tenga chip Geforce.