Drivers

Hola experto. Tengo un problema, instale windows xp a una máquina, pero no me reconoció el controlador de video y utilice el buscador de controladores y encontró uno diske "apropiado" para esa tarjeta pero no era ese controlador por que acepta cambios de resolución my altas que el monitor no puede y ademas de repente se borra la pantalla (no se apaga el monitor) se pone negra y después ya se pone bien pero es que esto sucede muy seguido.
Probé desinstalando el controlador pero al reiniciarlo lo vuelve a poner dice que encontró hardware e instala el controlador que ya tenia.
Es un s3.. Pero ese no utilizaba era un sis300... .
Bueno espero que me puedas ayudar.
Gracias.
Ahh el S.O es win XP

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede en ese caso es que windows te recomienda entre los controladores que el tiene, esto no quiere decir que sea el correcto. Antes que nada debe saber que el xp no es un windows muy recomendado a menos que tengas acceso a internet y puedas actualizarlo. También debes saber que existe el Windows XP y una actualización llamada Service Pack 1. Que es un windows mucho más completo ya que el xp por si solo es muy deficiente y puede causar ese tipo de problemas. Te recomiendo que averigües que tarjeta de video tienes, si no lo sabes puedes abrir la maquina o si no leer en el momento en que la enciendes antes del conteo de memoria te indica que tarjeta de video tienes. Luego trata de seleccionar manualmente un controlador que al menos sea de la marca de la tarjeta, también puedes bajarlo de internet o pedirle el disco a alguien que tenga la misma tarjeta.