Instalar varios so

Mw han encargado instalar w95, w98, wNT y W2000 en una misma maquina y en el mismo disco. Con las pruebas que he realizado no he conseguido hacerlo, cuando instalo 2 so el tercero me da fallos. He usado un programa que me permite ocultar pariciones asi que lo he hecho es crear 4 particiones e ir instalando cada so en cada una de ellas y ocultando las demas. Cuando arranco el w98 me dice un error que no hay memoria suficiente para ejecutar el KNRL386.exe o la entrada windowmemsize en el archivo system.ini es demasiado grande, ¿como se puede solucionar esto? ¿Alguien ha realizado esto alguna vez o sabe como se podria hacer? GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Son demasiados, :), lo que se es que win9x no soportan no estar en una partición primaria, así que una solución seria tener 2 discos en la partición primaria instalar los 9X y en la extendida el 2000 y NT, puedes bajarte el partition Magic, que te facilita a la hora de instalar varios SO en un disco, tal vez te de alguna opción extra.