Música videojuegos

¿Es posible "extraer" la música de videojuegos de consola? Yo estoy particularmente interesado en el juego para PSone SHADOWMAN, ya que no he podido conseguirla ni a la venta ni en programas como kazaa. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En Arroba (revista de la PutaMadre) salió justamente una nota (n° 56) sobre radios online que transmiten los temas de los videojuegos la dir es www.live365.com/stations/....y a fijarse dado que hay un montón.