Necesito ayuda con problemas de rendimiento de mi ordenador al jugar a juegos

No se a que sección ir pero ante todo muchas gracias por leerlo. Mi problem es que si enciendo el PC y pongo algunos juegos recientes como el mafia o el Fifa 2003 me van a tirones, lo extraño es que si estoy usando el ordena para hacer otras cosas como ver una peli, o cualquier cosa durante un tiempo de 2 o más horas luego si van perfectamente, incluso si reinicio dos o tres veces seguidas. Antes me pasaba lo mismo pero un día de la noche a la mañana me funcionaban genial, luego formatee el ordena y seguimos igual tengo un AMD 1.400 256sdram y geforce 4 64mb DDR, Por favor ayuda que me gaste una pasta en la tarjeta y no la aprovecho nada. Gracias de nuevo, espero que eme puedas ayudar o decir e agunapagina para buscar información

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser dos condiciones. .
La mala instalacio ndel driver .. o que la tarjeta grafica. No se este recalnetado posiblemente el cooler sea muy pequeño o de baja velocidad. Y o de mala calidad.. debido a esto por ahi a veces anda bien y otras mal . y al calentarse la placa. Provoca. Que ande lageado o lenta.. tambien fijate si no esta sucia por dentro debido a que la suciedad o la tierra provoquen estragos en tu pc. .. en caso de que no sean esats cosas. .Tendrias que ver si tienes acutlizados los driver tanto asi como el de la placa, el directx o el open gl . ... un abrazo . .cualquier cosa aca toy .chau