Hacer un autoexe de fotos

Quiero hacer un cd autoexe de fotografías con música, pero el easy cd creator solo me permite una canción y lo que quiero preparar puede durar más de 30 minutos, hay otro programa que me permita meter varias canciones
Respuesta
Puedes utilizar flsh player de macromedia, es muy fácil de manejar, y contiene tutoriale guidos,
te permite hacer todo una señora presentación.
Con música para cada fotografía, con varios temas para la misma fotografía,
ademas puedes incluir una barra de navegación la cual te permita hacer la presentación paso a paso.
En fin es una super herramienta.
Pero también la puedes hacer en html
Y crear el autorun para dicha página no es tan complicado.
O puedes hacerlo en un prograpa de animación gif, claro que es mucho más complicado y menos decoroso.