Software

He comprado el norton system works 2001 y lo instale por primera vez exitosamente, luego lo he tenido que desinstalar y cuando lo vuelvo a cargar se ejecutan todos los programas bien excepto el antivirus, me da un mensaje que dice "autoprotección NAV imposible inicializar los archivos de base de datos del motor de análisis de virus" yo supongo que es porque es una version que es libre por un año para actualizar los virus. Como hago para que me permita cargar de nuevo el antivirus.

1 respuesta

Respuesta
En astalavista. Box. Sk encontrarás todos los parches y cracks para petar software de demostración.