Form

Hola muchas gracias de antemano.
Tengo un problema con un formulario que he colgado en la red ,como tienen que ir todos los campos con informacion he metido codigo para que asi sea pero solo me da el mensaje de error cuando algun campo de tipo text no la lleva con los campos de type="radio" me envia el formulario aunque vayan vacios no encuentro el error.UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
La verdad me gustaría mucho ayudarte, pero el problema es que no te entiendo.
Me dices que todos los campos tienen que tener información, pero, ¿de una tabla?, ¿solo con el value? ; Te da un mensaje de erro..¿Cuándo? ¿Cuándo lo procesa el CGI? ¿En qué lenguaje haces el script?, también me dices que con los radios no manda error ¿eso esta bien? ¿Debería de hacerlo?
Lamento esta respuesta, pero no entiendo tu problema.