Busco software control sala internet

Hola, estoy buscando un software que me permita monitorear las pantallas de una sala de computadores conectados a internet, de forma que pueda visualizar las pantallas de todos los usuarios y en algún momento desconectarlos o restringir el acceso a internet. Es porque quieren poner internet en la biblioteca del colegio pero les preocupa que no haya control de los contenidos que ven los estudiantes. Es una red bajo windows XP. Gracias
Respuesta
Con el programa Remote Administrator puedes hacer eso y más, esta en
http://www.softonic.com
Cualquier otra estamos.