Disco duro

Buenas a todos, haber si alguien me puede ayudar, tengo dos discos duros de 40 gb cada uno, lo que pasa que en uno de ellos solamente me va 10 gb, ¿cómo puedo poner los 30 gb restantes?

1 respuesta

Respuesta
Si estás en windows98/me, crea un disco de arranque, con este disco arrancas la máquina y cuando estés en a:\> pones FDISK, dentro de Fdisk en la opción 4 te muestra información de tu disco duro, si tu disco duro es de 40gb, entonces puedes hacer una segunda partición de los 30gb restantes, pero si dice que tu disco es de 10 y nada restante o 100% utilizado entonces tienes problemas con tu Disco Duro.
Si estas en Windows xp, en panel de control y herramientas administrativas, el icono de administración de equipos esta la opción de Administrador de Disco Duro, ahí podrás ver el tamaño de tu disco, si tienes 30gb libres puedes extender de los 10gb que tenias a 40gb o puedes hacer otra partición con los 30gb restantes.
Y como te dije si no hay nada restante tienes un problema ok.
Bueno cualquier cosa estamos.