Counter Strike

Hola, el otro día jugué a este juego con unos amigos y m encanto pero el problema es que estaba con el ordena de un amigo y no el mio y quiero jugar con el mio.m he intentado bajar de todos los lados que si el half life que si no se que, la verdad que no m entero.por favor necesito que alguien m lo explique to desde el principio y de donde m tengo que bajar las cosas y que tngoq instalar primero y que no.quiero jugar en internet y he leído por ahí que se necesita tener un cd real o algo así, por favor explicádmelo.se que esto conlleva a una respuesta mu larga pero espero que alguien m ayude, un besito a todos

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente para jugar algunos juegos te piden el cd porque leen de este para mostrar gráficos, leer datos, etc (en si para jugar). Algunos otros no lo piden. También existen unos cracks, los cuales hacen que si tu juego te pedía un cd, ya no lo haga y solo lo necesites tener instalado en tu disco duro.
Ahora no se que juego quieres jugar, ¿el half life? Ese es bastante nuevo, a mi me divierte mucho.
Ahora lo que necesitas hacer es conseguir el cd, instalarlo en tu maquina y conservarlo ahí para que puedas jugar, después ese juego debe tener una opción de jugar en internet, el cual seguramente te llevara a una página de internet y te pedirá que te registres en el sistema. (Obviamente estando conectado) te registras y después te desplegara una lista de juegos activos, entonces tu buscaras alguno que este disponible, te metes y ya el el sitio web se encargara de todo.
Cualquier duda ya sabes donde encontrarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas