Amd xp 2800+

Hola, recientemente he adquirido un micro amd xp 2800+ y en todos los sitios que he mirado dicen que la velocidad es de 2250 mghz pero el mio no pasa de 2083mghz, ¿cuál puede ser el problema? Claro esta que lo puedo forzar para que vaya a esa velocidad pero de forma auto solo va a 2083mghz, he probado con varias placas asus a7v333, gigabyte ga-7vax y la que tengo ahora una abit nf7-s, con varias configuraciones en la bios y nada de nada, la memoria es una pc-3500 ocz de doble capa, estoy desesperado, gracias.
Respuesta
Estoy mal de comunicación.
Móntale un programa
El aida 32 de la página que te envío a ver cuanto testea.
Ya volvemos a mirar el asunto.
Para tu tranquilidad en esta tienda lo ofrecen como de velocidad de 2.08
http://monografias.preciomania.com/search_getprod.php/masterid=688941/ut=c81564bbb01ec11b
Si deseeas subir muy poquito te dejo ver una página relativa al tema y yo no lo harís-
http://www.conozcasuhardware.com/articulo/overcl_1.htm
Suerte
Fv. Valoras mi recomendación
Gracias por contestar, he decidido cambiar el micro por un 2700, me han comentado que el 2800 no se calienta y bla, bla, bla, pero el mio no baja de 50º y creo que hay están los problemas de rendimiento, tengo un cooler-master de lo mejor para enfriar, no recuerdo el modelo pero más que suficiente para este micro, no quiero más problemas he pasado una semana loca de pruebas y gastos, quería cambiar el micro y cambio memoria, placa, micro, caja etc... y no puede ser.
Gracias.