Problema con el HD

Hola mosca79. Hay va mi pregunta:
Tengo un problema en el disco duro.
El problema esta en que no puedo acceder a el. La bios lo reconoce pero al hacer un dir me da error. Cuando hago un fdisk me da:
C:Partición 1, Activa, PRI DOS, 515 MB, SISTEMA UNKNOWN, Uso 34%
El problema esta en que empecé a formatear el disco (si querer) y resetee el PC nada más empezar. En el fdisk me da como que tiene espacio ocupado pero no puedo acceder a el. ¿Me puedes ayudar?. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es entrar en el fdisk y eliminar esa partición que esta dañada (porque se interrumpió el formateo) y volver a crearla para luego formatearla de nuevo y así poder seguir trabajando, si tienes información que deseas recuperar te digo que es muy difícil pero puedes probar con el programa Lost and Found que lo poes descargar en su version completa de fosi. Da. Ru
Si necesitas info detallada solo tienes que pedirla, desconozco tu capacidad para resolver este problema pero estoy dispuesto a ayudarte hasta que lo resuelvas
Suerte y atu disposición para lo que necesites