Conectar pc a televisión

He conectado mi vga(gforce mx 440) mediante salida s_video, y termina en RCA (ya que mi televisión solo tiene entrada de euroconector), una vez conectado la terminación rca mediante un conversor a euroconector, lo veo en blanco y negro, no logro verlo en color. Tenéis alguna solución. Gracias.
Respuesta
Revisa los pins (conectores) de la conexión a la tarjeta de video, es posible que alguno haga mal contacto.
También es posible que el conversor que utilizas (RCA a Euroconector) no sea el adecuado, incluso no sea un conversor, ya que lo que realmente se necesita es un conversor de S-Video a RCA (la conexión de RCA a salida Euroconector es directa).
Te recomiendo un cable para conectar PC (S-Video) y TV con un conversor en donde pinchas la señal S-Video proveniente de la tarjeta de video del PC y la señal audio (L y R) de la tarjeta de sonido, dejando la salida en Euroconector directamente. Este cable lo puedes encontrar en los centros comerciales Carrefour.