Como bajar un archivo utilizando flash

Quisiera saber que debo hacer para colocar un archivo .zip o .doc en una página hecha en flash mx y que las personas que visiten la misma, lo pueda bajar.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo no tengo el flash delante pero me parece recordar que era insertar>> hipervínculo o pulsas botón derecho sobre una imagen o texto seleccionado y seleccionas hipervínculo y pones la dirección de internet donde tengas guardado el archivo: por ejemplo tienes el archivo guardado en una carpeta que se llama "download" y tu web tiene la dirección www.miweb.es pues solo tienes que poner www.miweb.es/download/miarchivo.zip en el hipervínculo.