BloquearInternet

Disculpa mi nombre es Enrique Rodríguez y soy de Monterrey, te molesto por la siguiente duda:
¿Hay alguna manera de poder restringir el acceso al Explorador de intenet si tener que comprar o instalar un firewall?
Algo así como que cuando quiera ejecutar el Browser les pida una contraseña.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco ningún producto con las características que me comentas. Y uso un firewall para restringir el acceso...
No se que más decirte.