Adsl

Hola tengo una red de dos ordenadores en casa, uno con win 2000 y otro con win Me .Utilizo la conexión compartida de win2000 para salir a Internet.
Quiero instalar Adsl y necesito saber:
Marcas de modems externos compatibles com win 2000.
? Tengo que poner un hub (Los dos ordenadores tienen Ethernet 10/100 con rj45 y cable entre ellos).
Agradecería tu respuesta y alguna dirección de internet sobre cableados de redes .
Gracias Juan

1 Respuesta

Respuesta
Marcas de modem externos compatibles con windows 2000 no te puedo proporcionar, solo pide cuando lo compres que sea compatible. En un principio todos deberían ser compatibles.
El hub: Va a depender del módem ADSL que compres. Si es interno o externo USB no te hará falta el HUB. Si es externo con conexión ethernet si que te hará falta el hub para conectar los dos PC's y el módem.
En www.cdworld.es hay alguna cosa sobre redes. No se ninguna direcciión que hable de redes específicamente. Pero puedes probar www.redes.upv.es hay muchos links de asignaturas relacionados con redes, conexiones, etc