Radlight player full

¡Hola a todos!
Quisiera saber como elimino el archivo SABE de Radlight o donde me puedo bajar el programa en su version PRO, la verdad es que, es el mejor reproductor de todos los que he probado pero me encuentro con este problema el AD-AWARE siempre detecta los archivos Sabe como SPAM y el Stopzilla bloquea dicho archivo, lo que provoca que Radlight no funcione, todo esto por el dicho SABE, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho, he bajado unos crack, pero al querer remplazar el rachivo Sabe me dice que esta siendo utilizado por otra persona o aplicación, reinicio la maquina para probar nuevamente pero me sale lo mismo, en espera de sus respuestas me despido...

1 respuesta

Respuesta
Este archivo te lo puedes eliminar con este programa "SpyBot-Search & Destroy", pero ya sabes que al eliminar el spyware puede afectar al programa que lo instalo, oh dices que también cuando lo vas a crackear no te lo acepta por que el archivo esta siendo utilizado, pues puedes hacer esto oprime las teclas "control + alt + sup" y te va a aparecer una ventanita ahí debe de aparecer un archivo que se llama SABE.EXE y le pones en finalizar y ahora si ya puedes crackear, bueno checale y sino ya sabes aquí estamos para cualquier reclamo que tengas un buen día...
http://www.seguridadenlared.org/programs/spybotsd114es.exe
Ya probé las 2 soluciones que me planteastes, pero los resultados son los mismos, el programa "SpyBot-Serach & Destroy", elimina el Archivo Sabe lo mismo que hace el AD-AWARE, pero al eliminarlo, Radlight simplemente ya no funciona, con lo del crack, tampoco se puede, pero gracias por tu tiempo, seguiré esperando hasta encontrar una solución...