Ahorro de espacio...

Hola,
Hace bastante tiempo llevo coleccionado juegos ripiados(s/cd), el único inconveniente es que para hacerlos correr se deben copiar totalmente al disco duro. Supongo que la mayoría de los archivos que tenga alguno de esos juegos no se modifican en el ejecución del mismo, pero otros si, es el caso de las configuraciones de audio, video, de los juegos guardados, etc...
Mi pregunta es si es que existe la manera de ejecutarlos desde un cd, derivando al mismo tiempo aquellos archivos que se modifican al dd. Mi gran duda es si es que se puede discriminar entre los archivos que pueden ir al cd y los que deben de estar en el dd y que por supuesto el invento funcione... Quizás exista alguna utilidad que ayude en el trabajo o posiblemente no funcionaria una idea como esta... Es por eso que espero todas las sugerencias que me puedan dar y desde ya les estoy muy agradecido...
Muchos salu2 Kronos...

1 Respuesta

Respuesta
A día de hoy no he oído hablar de ningún programa que haga esto (todo sea proponérselo a los crackers, je je). Bueno el hecho está en que el juego lleva internamente codificado qué fichero va a modificar y cómo los va a modificar, la ruta (path) y esas cosas. Lo único que te recomiendo es que (como hago yo) detectes a través de la fecha de los ficheros cuales han sido modificados y cuando te instales el juego en el dd sustituyas esos ficheros por los de la ultima version, con el dfin de que se te conserven las opciones con las que jusgaste la ultima vez.