Conexión a internet en módem Intel Ham, ralentización de la navegación, configuración

Hola, tenía un modem USRobotics, se quemó por un rayo que cayó cerca, lo cambie por un Intel Ham V92, el anterior me permitía estar conectada al 100 %, ahora solo me deja estar conectada por 8 horas exactas, y a veces tengo necesidad de más horas.
Transcurridas las 8 horas, no me desconecta, solo se ralentiza la navegación, me deja entrar en las páginas que ya entre, pero en otras no se cargan, mi pregunta específica es:
Se puede alterar el tiempo de esa ralentización, o bien esta predeterminado de fabrica y no se puede hacer nada., de antemano reciba mi gratitud.
Atentamente.
Dulce Angélica Serrano de Luna
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En realidad eso no tiene porque pasar, el fabricante del modem no puede limitar la conexión, puede que tengas algún problema con tu servicio, pero si no es así, probablemente sea algún programa que se instalara con el modem, necesito saber que programa es para decirte algo más concreto, pero supongo que tendrá alguna opción activada para limitar el consumo en el caso de las tarifas planas, seguro que puedes desactivarlo
Tengo tarifa plana, con acceso ilimitado, he probado cambiando los comandos Hayes y nada, me sigue sacande e incluso a veces no me conecta, he hablado al servicio telefónico y solo me guían a reconfigur la conexión, al explicarles que no se desconecta de la linea, solo que no me deja navegar, que otra cosa puedo hacer, muchas gracias...
Dulce Angélica Serrano de Luna
Es posible que puedas ver las páginas que ya has visitado probablemente porque todavía siguen guardadas en el disco duro del ordenador, no porque aun tengas conexión, prueba a enviar correo electrónico después de que te desconecte, si se envía bien, es que todavía tienes conexión, sino, probablemente tengas instalado en el ordenador algún programa contador, que te informa del tiempo que llevas conectada, y este configurado para desconectar de la linea pasadas ocho horas, si realmente no te desconecta, necesitare saber el modelo exacto de tu modem, hasta pronto