No veo películas en televisor enganchado a pc

Tengo el ordenador enganchado a un televisor, lo veo todo incluso la tele(tengo tarjeta de tv), pero cuando quiero ver una peli en cualquier formato o un dvd se queda en negro y solo lo escucho. Ayudadme por favor. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate que cuando veas pelis o cualquier formato, asegurate de tener la resolución de pantalla de tu gráfica a 800 x 600. ¿Por cierto cual es tu tarjeta gráfica?...
Una ATI creo que de 128M, ¿por?
He probado lo de ponerlas a 800x600 pero da igual, no las veo
Las películas en el formato que sean, la salida de imagen no salen por la tarjeta de TV, sino por la salida de la tarjeta gráfica (LA SALIDA TV DE LA TARJETA GRÁFICA!), tienes que activar la salida TV de la tarjeta gráfica en opciones avanzadas de configuración del monitor, en la pestaña de pantalla tienes un botón para "encender" el televisor".Por eso lo oyes y no lo ves... a demás tienes que poner un cable de la salida de la tarjeta gráfica a la entrada de la tele.