Grabar pelicula a cd formato avi

Tengo un archivo .avi de 643 mb pero al grabarlo con el nero y ponerle la opción de "cd de video", se dispara la barra que aparece abajo de tamaño de archivo y no se porqué. ¿Cómo debo grabar este archivo?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Olvida el formato VIDEO, utiliza una compilación normal ISO... lo que estás grabando no es un video, sino datos en formato AVI, son dos cosas diferentes.
Si quieres que la peícula (AVI) se ejecute al insertar el CD en tu PC, añade una archivo de texto al que renombras como 'AUTORUN.INF' (asegúrate de quitar la extensión txt) que incluya estas líneas:
[autorun]
OPEN='nombre_de_tu_avi.avi'
Y listo !
Suerte !