Carpeta _restore

Hola, muy buenas, tengo el windows millenium y dentro del directorio de c: tengo una carpeta oculta llamada _restore que poco a poco me va comiendo disco duro. Ahora mismo me ocupa ya un poco más de 3GB. Al ver las propiedades me dice que tiene 5 carpetas y más de 1500 archivos, pero al abrirla solo me aparecen 4 archivos que ocupan como mucho 100 kb. Me gustaría saber como puedo hacer para eliminarla y si tendré problemas si lo hago porque me parece que es una carpeta del sistema y que ni se puede ni se debe borrar. Muchísimas gracias
Respuesta
Lo que guarda esa carpeta es todos los cambios que haz hecho desde que instalaste el WinME, Su la llegas a borrar y tuvieras algún problema, no podrías restaurar tu computadora a un estado Anterior donde se suponía que si funcionaria.
Pero si sabes lo que haces te recomiendo que la borres si no pues ni le metas mano.
Cualquier cosa estamos.