Pasar avi a vcd con nero

Hola que hay.me gustaría saber si puedo pasar avi a vcd con el nero 5.59.en caso de poder hacerlo me gustaría saber si se tarda mucho tiempo, si necesito algún otro programa y si es sencillo. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio simplemente creas una nueva compilación, seleccionando Video-cd, ojo, no super video-cd. Añades el archivo .avi y el nero te dirá que el formato del archivo no es compatible con el standard y necesitas recompilarlo. Tardar tarda bastante, todo depende de tu ordenador.
Otra opción es usar EO-VIDEO, que es un programa conversor. En esta página puedes encontrar el programa y como usarlo. Es lo que yo uso porque te permite especificar el tamaño de los archivos a crear, así que puedes ajustarlo al tamaño del CD.
http://www.divxhouse.com/index.asp